Fotografo de bodas en Badajoz

Hay veces...que mi trabajo como fotógrafo de bodas me da la oportunidad de conocer gente especial, gente con la que conectas desde un primer momento, con la que sabes que el día de la boda todo va a ir sobre ruedas porque casi no necesitas hablar con ellos para entenderte...

Hay veces...que tengo tanta tanta suerte, que mi trabajo me permite conocer lugares a los que quizás no hubiese ido si no fuera por las parejas que me quieren tener en su gran día...

Hay veces...que las parejas disfrutan tanto de su día...que me contagian y me hacen sentir como uno más...

Un buen día Beatriz&David me escribieron, me dijeron que su boda iba a ser en Badajoz, en su pueblo...porque aunque ellos vivan en Bristol (Reino Unido)...no hay mejor sitio para celebrar un día tan bonito que en el pueblo donde se conocieron, así que me llevaron a Casas de Don Pedro, a unas tres horas y media de Sevilla que fue donde llegué en avión. Por el camino...no podía dejar de alucinar con lo que estaba viendo, con aquello a lo que no estaba acostumbrado...esas llanuras, esos campos de girasoles saliendo de Sevilla...esas rectas infinitas llegando a Badajoz...gracias chicos por darme un fin de semana perfecto!!

La ceremonia fue en la iglesia del pueblo...una iglesia con casi tanto encanto como el resto del pueblo...presidida por una réplica de Sean Connery (lo siento, es en lo primero que me fijé al entrar!!!)...para después irnos al Hotel Cortijo Santa Cruz.

Para los retratos la verdad es que tuvimos bastante tiempo...así que estuvimos dando un paseo por los alrededores, jugándonos la vida un poquito, colándonos en alguna que otra finca...en resumen: DISFRUTANDO!

#MeEncantaLoQueHago