No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de subir este post a la web...estos meses la he tenido un poco abandonada por falta de tiempo, pero ya estamos aquí de nuevo!! 

Ellos son Patri&Jaume...la pareja que ha contribuido que mi 2016 sea lo más brutal de lo que jamás imaginé.

La historia fue así...un buen día me llama Patri y me pregunta que si tengo la fecha libre para su boda en Jaca, y con toda la pena de mi corazón le tuve que decir que ya la tenía ocupada. Pues bien, Patri me vuelve a llamar al día siguiente y me dice que ha decidido cambiar la fecha de la boda para que pueda hacer el reportaje yo (al principio pensé que era alguien gastándome una broma!), pero la cosa no se queda ahí...al cambiar la fecha de la boda, se le juntaba con el viaje de novios...¿y qué pasó? que acabé yéndome con ellos a Escocia para hacer su postboda los dos primeros días de su luna de miel!!!

Entienden ahora por qué tenía tantas ganas de publicar este post? Entienden ahora por qué me encanta ser fotógrafo de bodas? 

Pues eso...aquí les dejo con un muy resumido post de lo que fue uno de mis viajes preferidos de 2016, espero que les guste ;)

GRACIAS chicos...solo puedo decir eso...GRACIAS una y mil veces