Creo que esta es una de esas veces que tienes muchas cosas de decir, pero todo lo que escribes lo borras porque se queda corto...solo me vienen a la cabeza palabras de agradecimiento, de respeto y de cariño para esta pareja que ha sabido llegarme al corazón desde el primer momento, desde el primer café.
Han pasado por tantas aventuras juntos que esto se les nota...se les nota en la mirada, en los gestos que se regalan entre ellos, en las palabras que se dedican y sobretodo por cómo hacen sentir a los demás cuando ellos están presentes.
Gracias chicos, muchas gracias una vez más...espero de corazón haber estado a la altura de una pareja tan grande como ustedes.
Jossy y Carlos se casaron el pasado 25 de Octubre en la FINCA SALAMANCA, una finca en la que nunca había estado y que me ha dejado muy contento y con muy buen sabor de boca, tanto por sus instalaciones como por sus trabajadores (muchas gracias a todos). La música corrió por parte del gran Alberto (BETA PRODUCCIONES), qué ganas tenía de coincidir con este hombre en una boda!!!!!
#MeEncantaLoQueHago
































































































