Ya lo he dicho muchas veces, pero yo hace 4 años era contable y ni se me pasaba la cabeza poder vivir de la fotografía…solo era un hobby, una manera de pasar el rato divirtiéndome y haciendo lo que me daba la gana…hasta que empecé a hacer fotografía de bodas hace 4 años y mi vida cambió por completo. Sin duda la mejor decision que he tenido en mi vida después de formar una familia con el amor de mi vida, mi mujer, mi mayor apoyo en esta locura.

Hace unos días, la revista de fotografía Rangefinder me ha incluido en la lista de los 30 Rising Stars of Wedding Photography 2018, una lista de 30 fotógrafos de boda a nivel internacional en la que soy el único español…¡UNA AUTÉNTICA LOCURA!

Me pidieron que mandara mis 30 fotografías preferidas de toda mi carrera…y creanme que es una autentica locura elegir 30 de entre tantos miles de momentos, pero creo que estas representan un poco lo que soy y por lo que me dedico a esto…espero de corazón que les gusten.

Mil millones de gracias a todas las parejas que han confiado en mi todos estos años, por dejarme hacer mis locuras, y seguirme día a día, y gracias a todos los que han hecho esto posible de una u otra manera…familia, amigos, proveedores, y todos los que han contribuido de alguna manera a que este sueño se haga realidad…¡GRACIAS!

LINK A LA REVISTA